Solemne Procesión de la Divina Pastora de Almas de Triana (Sevilla) 18/09/2010

Mientras que María Stma. De la Esperanza Macarena inicia su recorrido de vuelta desde el Estadio de la Cartuja en dirección a la Basílica q...

Mientras que María Stma. De la Esperanza Macarena inicia su recorrido de vuelta desde el Estadio de la Cartuja en dirección a la Basílica que posee su mismo nombre tras la ceremonia de Beatificación, en Triana desde la Real Parroquia de Señora de Santa Ana se ultimaban los detalles para la Salida Procesional de la Divina Pastora de Almas por las calles de su Barrio.
A las siete de la tarde se inició esta procesión letífica, que en todo momento tuvo una gran afluencia de público por todo el recorrido. El mudo de Santa Ana llamó en la misma puerta de la Real Parroquia de Santa Ana. Tras el Himno nacional una gran cohetería inundó los cielos del barrio. Sonó la marcha "Salve, Pastora de Triana" pieza que incluye la salve a la Pastora de Triana que fue cantada por sus hermanos. El acompañamiento musical corrió a cargo de se encontraba la BCT. Ntro. Padre Jesús de la Humildad de Sevilla, la cual se encontraba en la cabecera abriendo paso a la comitiva y tras el Paso de la Divina Pastora la Banda de música "Nuestra Señora de la Oliva" de la localidad sevillana de Salteras.




Publicaciones que quizás le pueda Interesar

0 comentarios

Flickr Images