Multitudinario Concierto Música para un Altar

De magnifico se puede calificar el concierto celebrado el pasado día 6 de Noviembre en el parque de los Príncipes, organizado por la Herm...



De magnifico se puede calificar el concierto celebrado el pasado día 6 de Noviembre en el parque de los Príncipes, organizado por la Hermandad de la Esperanza de Triana recaudar fondos para el Altar del Santísimo Cristo de las Tres Caídas. Parecía como si de un Domingo de Cuaresma se tratase, la explanada del campo de fútbol del parque de los Príncipes se quedó pequeña para recibir la gran cantidad de público que se dieron cita.
Las bandas participantes se volcaron en un certamen que comenzó pasadas las 11:30 Horas de la mañana hasta las 18:30 Horas. Incluso, dos Formaciones Musicales (la de los Ángeles y el Carmen) se incorporaron al cartel cuando éste ya estaba cerrado por ofrecimiento propio.

El acto fue presentado por el hermano de la Hermandad José Antonio Rodríguez, el orden de aparición en el certamen fue el siguiente:
-BCT. Ntra. Sra. de los Ángeles
-A.M. Ntro. Padre Jesús de la Redención
-BCT Ntra. Sra. del Carmen
-BCT. Centuria Romana Macarena
-A.M. La Estrella (Dos Hermanas)
-BCT. Madre de Dios de los Desamparados
-A.M. Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos)
-BCT. Stmo. Cristo de la Sangre
-BCT. Ntra. Sra. del Sol
-BCT. San Juan Evangelista
-A.M. Virgen de los Reyes
-BCT. Stmo Cristo de las Tres Caídas.


En este concierto organizado por la Hdad. de la Esperanza de Triana se dieron cita diversos Hermanos Mayores de las Hermandades vecinas del barrio, Delegados del Consejo de Cofradías, Delegado de Fiestas Mayores, Director de Fiestas Mayores, Delegado Distrito de Triana, asi como el Exceltísimo Señor Alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido.
En el transcurso del certamen se le tributó un homenaje al Titular de la Hdad. el Stmo. Cristo de las Tres Caídas y a el hermano de la Hermandad Víctor García Rayo persona, que ha trabajado mucho por la Banda de San Juan Evangelista. Según las primeras estimaciones, en torno a 12.000 personas discurrieron a lo largo de todo el día por el Parque de los Príncipes.

A continuación os mostraré una amplia galería Fotográfica de algunas de las Formaciones Musicales que participaron en este Concierto organizado por la Esperanza de Triana en Beneficio del nuevo Altar del Stmo. Cristo de las Tres Caídas.


Publicaciones que quizás le pueda Interesar

0 comentarios

Flickr Images