Solemne Quinario de Ntro. Señor Jesucristo en su Prendimiento de Linares (Jaén) 17/03/2011

Durante los días 15 al 20 de Marzo, la Real Hdad . y Cofradía de Nazarenos de Ntro . Señor Jesucristo en su Prendimiento, Ntra . Sra . del ...

Durante los días 15 al 20 de Marzo, la Real Hdad. y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Señor Jesucristo en su Prendimiento, Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista celebró en la Parroquia de San Agustín, Sede Canónica de esta Hdad. el Solemne Quinario en Honor a su Imagen Titular, Ntro. Señor Jesucristo bajo la advocación de Prendimiento. La Sagrada Catedrá fue impartida por el Rvdo. D. Juan Raya Marín. Tras la terminación de la misma me dispuse a realizarle algunas fotografías con mi nueva cámara y entonces ocurrio algo insolito y algo que nunca antes había vivido... Si hay algo que me enseñaron desde pequeñito, ha sido a ser en esta vida agradecido ya sea lo que sea, pues bien desde este humilde blog, me gustaría darles las gracias nuevamente por el trato recibido por parte de algunos miembros de la Junta de Gobierno de esta Hdad. que allí se encontraban. Gracias a ellos, os puedo mostrar algunas imagenes que pude realizar en la inmensa soledad de la Parroquia de San Agustín en donde solo nos encontrábamos El Señor Soberano y yo mismo, algo que nunca podre olvidar y que por lo tanto estaré siempre agradecido por este bonito gesto. Estas fotografías se las quiero dedicar a estas personas de gran corazón que hicieron posible este reportaje.
Gracias.

Publicaciones que quizás le pueda Interesar

0 comentarios

Flickr Images