Reportaje Fotográfico: Hdad. de la Entrada en Jerusalén "La Borriquilla" (Domingo de Ramos 2011)

Amanece en Linares... como cada mañana de Domingo de Ramos se llena de aroma a incienso de hojas de palma y de muchos jóvenes Cofrades que...

Amanece en Linares... como cada mañana de Domingo de Ramos se llena de aroma a incienso de hojas de palma y de muchos jóvenes Cofrades que dan sus primeros pasos en la Pasión linarense en el seno de esta veterana Hermandad. Los aledaños del Barrio de San José Obrero se llenan de personas ansiosas por ver procesionar a esta Hdad. de Penitencia por las calles de Linares para poder contemplar el discurrir del "Maestro" a lomos de una burra andando con el izquierdo por delante de sus valientes Costaleros, así como como a su Bendita Madre María Stma. de la Alegría mecía bajo Palio por sus Hermanas Costaleras. Juventud, Devoción y el cariño de los Linarenses son las señas de identidad que caracterizan a esta Hdad. cuyo Paso de Misterio representa en momento en el que Cristo entra a Jerusalén a lomos de una burra acompañado por los Apóstoles San Juan Evangelista, San Pedro y Santiago Apóstol, la escena es contemplada por una mujer Hebrea que sobre sus brazos lleva a un bebe y un niño pequeño a su lado que representa el Pueblo aclamando la llegada de Cristo.
A continuación os mostraré un Reportaje Fotográfico realizado durante la Estación de Penitencia de esta Hdad. en la Mañana del Domingo de Ramos.


Publicaciones que quizás le pueda Interesar

2 comentarios

Flickr Images