Santo Vía Crucis de Cuaresmal del Señor de la Sentencia de Úbeda (Jaén) 01/04/2011

Rebuscando entre algunas de las fotografías de mi archivo me he encontrado con las imágenes y me gustaría compartirlas con todo aquel que vi...

Rebuscando entre algunas de las fotografías de mi archivo me he encontrado con las imágenes y me gustaría compartirlas con todo aquel que visite esta página. Se trata del Santo Vía Crucis Cuaresmal del Señor de la Sentencia de la Ciudad de Úbeda celebrado el pasado día 1 de Abril, partiendo desde su Sede Canónica la Parroquia de Santa Teresa alrededor de las 21:30 Horas en una noche cálida que permitió a los alli presentes poder disfrutar de esta imagen por las calles de la feligresía. La imagen de Ntro. Señor de la Sentecia que tallara el imaginero Sevillano Jose Antonio Navarro Arteaga se nos presentaba sobre unas sencillas andas, alumbrado por cuatro hachones y portado sobre los hombros de sus Hermanos. Durante todo el Santo Vía Crucis, varios de los miembros de la BCT. María Stma. de las Penas escoltaron al Señor Sentenciado como vienen haciendo desde hace varios años. El recorrido elegido por la propia Hdad. fue el siguiente: Salida de la Parroquia de Santa Teresa, Plaza Molino de Lázaro, Guadalquivir, Alcalde Pedro Sola, Correos, Quesada, Arzua, Villacarrillo, Sabiote, Madre de Dios, Plaza Molino de Lázaro a la Parroquia. A continuación os dejo algunas de las fotografías que pude realizar durante el Santo Vía Crucis del Señor de la Sentencia.



(Pulsando sobre la Imagen, accederá a la Galería para poder visualizar con mayor claridad las imágenes)

Publicaciones que quizás le pueda Interesar

3 comentarios

Flickr Images