Rosario de la Aurora de Ntra. Sra. del Rosario 2011

Cuando Linares aun duerme y apenas han salido tímidamente los primero rayos de sol en el ultimo día del mes de Octubre, las puertas de la Ig...

Cuando Linares aun duerme y apenas han salido tímidamente los primero rayos de sol en el ultimo día del mes de Octubre, las puertas de la Iglesia de San Agustín de la Ciudad de Linares se abren de par en par para que desde su interior salga un nutrido grupo de Hermano/as y devotos que con velas en la mano alumbrabando las andas de Nuestra Madre y Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, imagen titular de la Hdad. de Ntro. Señor en su Prendimiento, para rencontrarse con su barrio, presidiendo el Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía de la Iglesia de San Agustín. Durante todo el recorrido, la imagen de Ntra. Sra. del Rosario estuvo arropada en todo momento por Hermanos y Devotos que quisieron unirse a ella en el rezo del Santo Rosario. Alrededor de las 9:30 Horas el cortejo regresaba a la Iglesia, donde una vez finalizado el Rosario de la Aurora se celebró la la Función Principal oficiada por el Rvdo. D. Francisco Aguilar López Director Espiritual de la Hermandad, contando con el acompañamiento musical Coro Musicalma.
A su término, todos los presentes pudieron disfrutar del tradicional desayuno ofrecido por la propia Hermandad en el interior del recinto parroquial.



Intensa mañana de Domingo la que pudimos vivir, saludos entre los cofrades y amigos de a pie, todos con nuestras cámaras preparadas, listos para inmortalizar estos momentos tan intimos y mágicos deseosos de ver a Ntra. Sra. del Rosario con la luz matinal. Ella como siempre radiante, impresionante ataviada con sumo gusto destacando especialmente la toca sobremanto de Procesión, estrenada recientemente. Esta entrada va dedicada a todas aquellos que, por un motivo u otro no pudieron acompañarla en esta mañana radiante de Domingo. Que la Señora del Rosario este siempre con vosotros.

A continuación os mostraré un pequeño Reportaje Fotográfico realizado durante el Rosario de la Aurora de Ntra. Sra. del Rosario.


Publicaciones que quizás le pueda Interesar

0 comentarios

Flickr Images