Festividad de la Inmaculada Concepción en Linares 2011

La festividad de la Inmaculada Concepción trae a nuestra ciudad bellas estampas Marianas que las Hermandades ofrecen a través de los diferen...

La festividad de la Inmaculada Concepción trae a nuestra ciudad bellas estampas Marianas que las Hermandades ofrecen a través de los diferentes actos que se preparan. María Santísima bajo desde su Altar para presidir el Altar Mayor de la Iglesia en donde resida canónicamente para ofrecer Su Mano a sus hijos y devotos y recibir la ofrenda mas sencilla y humilde que se le puede ofrecer a María: un beso.

Varias Hermandades Linares celebraron el Solemne Triduo o Besamanos en honor a su Venerada imagen Mariana como es el caso de la Hdad. de la Oración en el Huerto, Hdad. del Nazareno, Hdad. de la Resurrección, Hdad. de la Entrada en Jersalén y Hdad. de la Vera+Cruz. Durante estos día, una multitud de Hermanos, devotos y curiosos linarenses se dierón cita entorno a María Santisima en la Festividad de la Inmacula Concepción. Desde estas lineas me gustaria pedir disculpas a todos aquellos que se hallan podido molestar o sentir ofendidos, ya que por motivos de estudios no he podido realizar el reportaje al completo de todas las imagenes que en estos días celebraban el Solemne Triduo en su Honor. A continuación os ofreceremos los siguientes reportajes fotográficos, los cuales espero que sea de su gusto.

·Solemne Triduo a Ntra. Stma. Madre y Sra. de Gracia (Hdad. de la Oración en el Huerto)



·Solemne Besamanos a María Stma. del Mayor Dolor (Hdad. del Nazareno)



·Solemne Triduo a Ntra. Sra. del Amor Hermoso (Hdad. de la Resurrección)



-Fuente: Linares Cofrade V.2.0

Publicaciones que quizás le pueda Interesar

0 comentarios

Flickr Images