Cautivo en tu Mirada... (Solemne Besamanos 2012)

Cada año la espera se hace más larga, lo suficiente para pensar por momentos que jamás llegará. Una mirada al horizonte, una nube de incien...

Cada año la espera se hace más larga, lo suficiente para pensar por momentos que jamás llegará. Una mirada al horizonte, una nube de incienso que oculta una cara desgastada por el tiempo, unos ojos que miran al frente buscando el consuelo de su alma y unas manos maniatadas por los besos de un barrio.


Pero está tan lejos que parece no llegar nunca. A lo lejos se escucha los sones de tu Agrupación Musical que parecen estar escondidos tras esa esquina, aquella esquina en la que te vi por primera vez cuando no sabía decir tu nombre. Pero hay estas, tu mirada parece serena, parece que el llanto de tu Bendita Madre de los Dolores se ha calmado pero se que cuando dejes de mirarla cogerá ese pañuelo y se secará las lágrimas de sus rojas mejillas. María Stma. de los Dolores que lloras desconsolada, Madre cuanto dolor siento al verte, tremendo sufrimiento por el que pasaste.
Cada vez que miro tu estampa, esa que llevo gastada de tanto besar y mirar en la cartera, te imagino sobre tu paso encarando la puerta del templo. Cada vez que escucho un solo de trompeta o un redoble de tambor, la piel se me pone de gallina y no puedo evitar que mi corazón se acelere al compás de tus andares. Padre, Señor Cautivo déjame aliviarte la soga de tus manos, permite que siga siendo cautivo de tu mirada durante toda mi vida por que no hay mayor orgullo y privilegio en este mundo que postrarse a los pies del "Gitano de Santa María".

A continuación os mostraré un pequeño reportaje Fotográfico del Solemne Besamanos de Ntro. Padre Jesús del Rescate celebrado durante la semana del 8 al 10 de Marzo.








Publicaciones que quizás le pueda Interesar

2 comentarios

Flickr Images