Rescate de Dolores (Solemne Besapié Cristos Trinitarios, Marzo 2013)

Azotes del viento a los recuerdos de la memoria, azotes a tus espaldas de hombre, azotes que resuenan entre las bóvedas de la Parroquia de ...

Azotes del viento a los recuerdos de la memoria, azotes a tus espaldas de hombre, azotes que resuenan entre las bóvedas de la Parroquia de Santa María la Mayor, azotes de Dios que impregnan el alma... ¡Salve, Rey de los Judíos! gritaban con burlas aquellos que no supieron ver en tus ojos la inmensidad infinita de tu amor, aquellos que no ofrecieron el oro a tus sienes y que tejieron con alevosía una corona de espinas dolorosas, aquellos que marcaron la piel inocente de Dios con castigos terrenales, aquellos que miraron de frente al Mesías y no quisieron reconocerlo. Y por eso vas Cautivo, por eso tus manos siempre van amarradas sobre tu pecho, por eso se pierde tu mirada en el horizonte, por eso derramas tu sangre en esta tierra minera. Jesús Cautivo, es la tristeza que hoy nos mueve ante tu altar el signo inequívoco del arrepentimiento pecador, de la pena que pesa en el alma al ver tu figura, tu rostro humilde, del dolor de ver a nuestra Madre inundada en un llanto llena de Dolores, desborda sin medida el sentir del que quiere ser pañuelo para enjugar sus Lágrimas. Valientes Lágrimas que vuelven a rozar a Linares desde el perfil bajo de su inmaculada mirada. Dolor de las Lágrimas de María, Valle de Amor nuestro. 

A continuación os mostraré un pequeño reportaje fotográfico realizado el pasado día 1 de Marzo en la Parroquia de Santa María la Mayor con motivo del día de los Cristos Trinitarios, donde la imagen de Ntro. Padre Jesús del Rescate estuvo en Solemne Besapié durante todo este día.







Publicaciones que quizás le pueda Interesar

0 comentarios

Flickr Images