Esta levantá va por ti...

Tras un tiempo de inactividad en esta pagina y tras darle un nuevo aspecto a la misma, vuelvo a poner en funcionamiento este blog en donde g...

Tras un tiempo de inactividad en esta pagina y tras darle un nuevo aspecto a la misma, vuelvo a poner en funcionamiento este blog en donde gracias al apoyo y a las ideas que me han aportado varias personas, he dedicido aparte de mostrar imagenes de una de mis mayores pasiones como es la Semana Santa mostraros de igualmente, reportajes fotográficos relacionados con otros temas (exposiciones, lugares de interés...) así como vídeos y relatos que salen de los mas profundo de mi ser y que me gustaría compartir con todo aquel que visite este humilde rincón.

Para terminar, me gustaría compartir con vosotros este vídeo que para mi, tiene un significado especial. Se trata de un vídeo de la pasada Estación de Penitencia de la Hdad. de Ntro. Señor Jesucristo en el Misterio de su Gloriosa Resurrección de la cual soy Hermano y Costalero, grabado desde el interior de este impresionante galeón que surca las calles de Linares desde Santa Bárbara. La levantá que se escucha, esta dedicada a la memoria de mi abuelo, quien en años anteriores hasta que fue llamado para ocupar su lugar junto a nuestro Dios, nunca se perdía el paso de su Hdad. esperandola en el mismo lugar año tras año...
Espero que disfrutéis de ella tanto como yo gracias a mis Hermanos al dedicarme a mi y mi Hermana esta Levantá...

¡VA POR TI!


-Fotografía: Gregorio Cózar

Publicaciones que quizás le pueda Interesar

0 comentarios

Flickr Images