XXX Aniversario de la AM. María Stma. de los Dolores

Es un orgullo para mi poder mostraros este cartel realizado por este que escribe para conmemorar el XXX Aniversario Fundacional de la AM. Ma...

Es un orgullo para mi poder mostraros este cartel realizado por este que escribe para conmemorar el XXX Aniversario Fundacional de la AM. María Stma. de los Dolores conocida cariñosamente como la "Banda del Rescate" en honor a Ntro. Padre Jesús del Rescate, al cual acompañan musicalmente desde hace 30 años en la tarde-noche del Jueves Santo. 



El próximo día 18 de marzo a las 12:00  Horas tendrá lugar en la Capilla del Hospital de los Marqueses de Linares, el concierto de celebración del XXX Aniversario Fundacional de la AM María Stma. de los Dolores. El acto será presentado por D. Pedro Escuín Anula, antiguo director de esta Formación Musical .
La entrada aunque sea gratuíta, se hará por invitación. Todo aquel que este interesado en asistir podrán solicitar dichas invitaciones a partir del miércoles día 14 de marzo, en el local de ensayo de esta Banda, de 21:00 a 23:30, o bien a través de nuestro mail amrescate@gmail.com.


 Desde que se pusiera en contacto conmigo su Director y buen amigo mio Juan Antonio Fuentes Santoyo tuve muy claro que es lo que quería hacer y es de agradecer  la total disposición que han tenido hacia mi persona y sobre todo que hallan confiado en mi para la realización de este cartel. Para mi, a sido algo muy especial y que difícilmente podré olvidar, ya no es por el hecho de hacer este cartel (es el primero que hago de este tipo) si no por lo que representa y significa para mi esta Formación Musical. En ella, me forme como músico y aprendí todo lo que se hoy en día, gracias a ellos. De igual manera me hicieron sentir y valorar lo que es la música Cofrade, algo que nunca antes había experimentado. Aun recuerdo aquellos primeros ensayos en donde me colocaba tímidamente en mi sitio y  no sabia como coger unas baquetas y como aquellas personas, con mucho esfuerzo lograron enseñarme y disfrutar de este mundo, o la primera vez que me vestí con la antigua chaqueta del traje de la banda.... recuerdo que nunca antes me había sentido mas orgulloso de pertenecer a esta Formación. Tantos y tantos recuerdos en la Banda Chica del Rescate (ya de chica tiene poco) que seria algo muy difícil el poder enumerarlos en este pequeño rincón. Simplemente...

-Gracias por dejarme formar parte de vuestra historia-

Publicaciones que quizás le pueda Interesar

1 comentarios

Flickr Images