Vía Crucis del Stmo. Cristo de la Buena Muerte 2012

El Stmo. Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de la Estudiantes de Linares protagonizo el pasado día 3 de Marzo el primer culto externo...

El Stmo. Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de la Estudiantes de Linares protagonizo el pasado día 3 de Marzo el primer culto externo del año de esta Hermandad por las calles de nuestra Ciudad, con el Via Crucis en el ultimo día del Triduo celebrado en su honor.
Al rededor de las 20:00 Horas, la imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte salia por las puertas de la Parroquia de San José Obrero portada por el colectivo de Hermanos y Hermanas Costaleras sobre unas andas elaboradas y diseñadas por nuestro hermano D. Enrique Gámez con la colaboración y trabajo de D. Juan Francisco Ortiz, asi como el equipo de confección y costura de la Hermandad de los Estudiantes. El Solemne Via Crucis de la Hermandad de los Estudiantes por la feligresia del Barrio de San José fue el siguiente:

20:00 horas – Salida de la Parroquia/ Avda. José Mª López Montes (1 y 2ª Estación)
20:10 horas – Alamillos (3 y 4ª Estación)
20:20 horas – Labrador (5, 6 y 7ª Estación)
20:30 horas – Cid Campeador (8ª Estación)
20:35 horas – Francos (9ª Estación)
20:45 horas – Áurea Galindo
20:55 horas – Sta. Rosa Mª Molás (10 y 11ª Estación)
21:05 horas – Alamillos (12ª Estación)
21:15 horas – Avda. José Mª López Montes/ Entrada a la Parroquia (13 y 14ª Estación)

A continuación os mostraré algunas de las fotografías que pudieron ser realizas durante este Solemne Vía Crucis de la Hdad. de los Estudiantes.

Publicaciones que quizás le pueda Interesar

0 comentarios

Flickr Images