...y Resucitó en Santa Bárbara (Solemne Quinario 2012)

Tal y como se puede apreciar en estas imagenes se nos presentaba el Divino Salvador durante el Solemne Quinario celebrado en Honor a Ntro. S...

Tal y como se puede apreciar en estas imagenes se nos presentaba el Divino Salvador durante el Solemne Quinario celebrado en Honor a Ntro. Señor Jesucristo en el Misterio de su Gloriosa Resurrección en la Iglesia de Santa Barbara, Testimonio de una Resurrección con la que engendró una verdad, destrullendo todas las eregias. Señor de un Barrio que anhela verte cada Domingo de Resurrección, Señor que con la Luz de tu alma alumbras las Tinieblas en las que andan sumidas muchas personas y que gracias a ti pueden volver a buen camino librandolas de todo mal. Gracias Padre por estar hay siempre, por velar por todos nosotros y por inculcarnos con tu sola presencia el verdadero significado, así como hacernos herederos del Misterio de la Resurrección.

Acontinuación os mostraré algunas de las imágenes que pudieron realizarse durante el Solemne Quinario en Honor a Ntro. Señor Jesucristo en el Misterio de su Gloriosa Resurrección.








-Cristo Resucitado, ten misericordia de Nosotros. Ntra. Sra. del Amor, ruega por nosotros-

Publicaciones que quizás le pueda Interesar

1 comentarios

Flickr Images