Testigos de tu Resurrección (Solemne Quinario, 2013)

Han pasado ya algunos meses desde que realizase estas fotografías y aun sigo soñando con el rostro del Divino Salvador, aquel que dibuja co...

Han pasado ya algunos meses desde que realizase estas fotografías y aun sigo soñando con el rostro del Divino Salvador, aquel que dibuja contrastes en nuestras retinas. El mismo rostro por el cual el sol, cada Domingo de Resurrección presume orgulloso de ser el primero que con sus rayos acarician sus mejillas. Señor de un Barrio que te anhela y venera,  postrándose ante tu altiva peana para ser Testigos de una Resurrección con la que engendraste una verdad, destruyendo todas las eregias. Señor que con la Luz de tu alma alumbras las Tinieblas en las que andan sumidas muchas personas y que gracias a ti pueden volver a buen camino librandolas de todo mal. Gracias Padre por estar hay siempre, por velar por todos nosotros y por inculcarnos con tu sola presencia el verdadero significado, así como hacernos herederos del Misterio de tu Gloriosa Resurrección.

A continuación os mostraré algunas de las imágenes realizadas durante el Solemne Quinario a Ntro. Señor Jesucristo en el Misterio de su Gloriosa Resurrección el pasado mes de Febrero en la Parroquia de Santa Barbara.  










Publicaciones que quizás le pueda Interesar

0 comentarios

Flickr Images