Solemne y Devoto Vía Crucis de las Cigarreras (Sevilla, 05/04/2014)

El pasado Sábado 5 de Abril, el Señor atado a la Columna de la hermandad de Las Cigarreras de la Capital Hispalense presidió un Solemne y D...

El pasado Sábado 5 de Abril, el Señor atado a la Columna de la hermandad de Las Cigarreras de la Capital Hispalense presidió un Solemne y Devoto Vía Crucis en la noche por las calles del barrio de Los Remedios con una gran participación de Fieles y Hermanos de esta cofradía del Jueves Santo. Comenzó este piadoso culto externo a las 19:30 Horas desde la sede canónica de esta Cofradía.
El cortejo estuvo formado por un gran tramo de hermanos con cirios precedidos por cruz alzada, flanqueada de ciriales, y el estandarte corporativo cerraba dicho tramo formado por varias decenas de cofrades. Tras ellos la presidencia con cirios, capilla musical, cuerpo de acólitos, andas y coral. El Señor atado a la Columna estuvo alumbrado con cuatro faroles pertenecientes de la Hermandad de la Columna de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. El exorno floral, de bellísima ornamentación, estaba formado por varios tipos de flores de varias tonalidades. 
Carlos y Manuel Villanueva con sus hijos mandaron las andas que presidió el Señor Atado a la columna. Fundamentalmente fueron los costaleros de la cuadrilla del paso de misterio de esta hermandad los que portaron a esta imagen cristífera durante el recorrido, aunque también hicieron lo propio los miembros de su banda y antiguos componentes de la misma. 
 El acompañamiento musical estuvo formado por la Capilla musical de la banda de música "María Santísima de la Victoria" de la propia hermandad de Las Cigarreras y tras el paso la Coral Polifónica de la Hermandad de Jesús Despojado. La comitiva visitó el colegio Santa Ana y la parroquia de Los Remedios entrando en su Capilla de la Antigua Fabrica de Tabacos pasadas las 21:00 Horas de la noche.  

A continuación os mostraré una amplia Galería de Imágenes recogidas durante la celebración de este Solemne Vía Crucis.















Publicaciones que quizás le pueda Interesar

0 comentarios

Flickr Images