Mayo, mes de la Alegría (Procesión de Gloria, Linares 2015)

Como cada año María Stma de la Alegría, titular Mariana de la Hermandad de la Entrada en Jerusalén, realizó su salida en Procesión Glor...


Como cada año María Stma de la Alegría, titular Mariana de la Hermandad de la Entrada en Jerusalén, realizó su salida en Procesión Gloriosa el pasado día 9 de mayo. Este año la salida Procesional se producía de forma extraordinaria en comparación con otros años puesto que, la Hermandad celebraba el XXV Aniversario de las Cuadrillas de Hermanos y Hermanas Costaleros.
La salida tuvo lugar desde la Casa de Hermandad de la Expiración sita en la calle Menéndez Pelayo siendo la hora elegida  a las 20:00 horas, recorriendo calles tan emblemáticas de la Ciudad como: Cánovas del Castillo, Teniente Ochoa, Sagunto, Plaza de San Francisco y Rosario entre otras, regalándonos a los allí presentes estampas únicas que nos hacían recordar un ya lejano Domingo de Ramos.

A continuación os mostraré una serie de imágenes realizadas durante la Solemne Procesión de Gloria de María Stma. de la Alegría con motivo del XXV Aniversario de las Cuadrillas de Costaleros/as de la Hermandad.













Publicaciones que quizás le pueda Interesar

0 comentarios

Flickr Images