Recuerdos de una Feria (Linares, 2011)

Llegando casi al ecuador del mes de Agosto y con el verano llegando casi a su fin, la Ciudad de Linares se viste con sus mejores galas...


Llegando casi al ecuador del mes de Agosto y con el verano llegando casi a su fin, la Ciudad de Linares se viste con sus mejores galas para vivir con intensidad una de sus Fiestas mas importantes, me refiero a la "Real Feria y Fiestas de San Agustín 2015". 
A escasos días del comienzo de la Feria, la ciudad comienza a prepararse esperado que, de manera oficial, a las diez de la noche del día 27 de Agosto, de comienzo con el  ya tradicional encendido del alumbrado del recinto del Parque del Pisar tras finalizar la cabalgata inaugural por el centro de las calles de la ciudad.

Y es que el ambiente de feria comienza también incluso antes. Las noches previas a la Feria, el Paseo de Linarejos tiene un aire especial que delataba las ganas de feria del personal. Muchas familias con niños, claro, pero también muchos grupos de jóvenes y otros de Linarenses que por trabajo residen fuera de la ciudad y regresan cada año con motivo de la Feria. De fondo, una música lejana de alguna caseta con los últimos preparativos y olor a barbacoa, sin duda, proveniente del recinto de los feriantes, en la Estación de Madrid. Y en cada banco del Paseo, observadores que recordaban su infancia, su casa, su barrio y su vida a través de las imágenes que el Ayuntamiento ha colocado en cada uno de ellos y que de forma evidente compartirán protagonismo junto al ferial en esta feria de San Agustín.

A continuación os mostrare algunas de las fotografías que pude realizar durante la semana de Feria del Año 2011, espero que sea de vuestro agrado.




Publicaciones que quizás le pueda Interesar

0 comentarios

Flickr Images