Solemne Besamanos en Honor a Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos (07/10/2010)

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Señor Jesucristo en su Prendimiento y Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos ...

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Señor Jesucristo en su Prendimiento y Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista, establecida Canónicamente en la Parroquia de San Agustín de la ciudad de Linares (Jaén), consagró en homenaje, veneración y gloria de su Amantísima titular la Stma. Virgen María bajo la advocación de Rosario en sus Misterios Dolorosos. Celebrando durante los días 7, 8 y 9 de Octubre del 2010 el Solemne Besamanos, el día 7 siendo la festividad de Ntra. Sra. la parroquia de San Agustín permanececió abierta todo el día.
A las 12 de la mañana se celebró el rezo del Angelus ante la Stma. Virgen. Ya por la tarde, a las 19:00 Horas la Hermandad y Cofradía celebró la Función Solemne comenzando con el rezo del Santo Rosario. La Santa Misa comenzó a las 19:30 Horas tras la cual, se cantaro el Salve Regina ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. Juan Raya Marín, director espiritual de la Hermandad y Párroco de la Parroquia.


Publicaciones que quizás le pueda Interesar

0 comentarios

Flickr Images