Noche de Homenaje, en Honor a D. Francisco Antonio Llobregat (09/10/2010)

En la noche de ayer, se rindió el merecido homenaje a un gran músico que tras décadas viviendo para y por la música Cofrade nos dejo hará u...

En la noche de ayer, se rindió el merecido homenaje a un gran músico que tras décadas viviendo para y por la música Cofrade nos dejo hará un año en los próximos días. Su tierra natal, quiso ayer demostrarle su gratitud por toda la Música Cofrade que nos ha regalado.
Alrededor de las 21:00 Horas se celebró el tan esperado Homenaje en Honor a D. Francisco Antonio Llobregat componente de la ya desaparecida A.M. María Stma. del Mayor Dolor, apodada cariñosamente como "la Banda chica del Nazareno", de la que fue componente durante muchos años. Fue un acto cargado de emociones, vivencias y recuerdos que afloraron en el Teatro Cervantes de la Ciudad de Linares (Jaén), lugar donde se celebró dicho Homenaje.
Fueron un total de 60 músicos pertenecientes a otras Bandas del mundo musical Cofrade Linarense y de fuera de nuestras fronteras los que se juntaron nuevamente para que la Banda de sus amores pudiera rendirle un emotivo Homenaje en forma de Concierto, realizado con todo su cariño y el respeto a la figura de D. Francisco Antonio Llobregat en el cual se interpretaron algunas Marchas que marcaron un antes y un después en la historia de esta Formación Musical tales como: "Reina de mi Amargura", "Al Señor del Rescate" o "Compasión" entre otras.


Estas fueron algunas de las marchas que se interpretaron durante este homenaje



Publicaciones que quizás le pueda Interesar

0 comentarios

Flickr Images