Septenario de María Stma. de la Amargura de Jaén (06/02/2011)

El pasado día 6 de Febrero se celebraba en la Parroquia de El Salvador de la Capital del Santo Reino (Jaén) el Solemne Septenario Doloroso e...

El pasado día 6 de Febrero se celebraba en la Parroquia de El Salvador de la Capital del Santo Reino (Jaén) el Solemne Septenario Doloroso en Honor a su imagen titular María Stma. de la Amargura y Madre de la Iglesia perteneciente a la Hdad. del Santo Rosario y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Señor de la Pasión Despojado de sus Vestiduras, María Stma. de la Amargura Madre de la Iglesia y San Juan Evangelista, que durante el Sábado 5 y Domingo 6, estuvo expuesta en Solemne Besamanos, siendo este ultimo día la celebración de la Función Principal de la Hermandad oficiada por el Rvdo. D. Francisco Rosales Fernádez, Párroco y Capellán de El Salvador. Cabe destacar que mientras en el interior de la Parroquia de estaba celebrando el Solemne Besamanos, el las inmediaciones de la Parroquia de El Salvador se celebro la Igualá de ambos pasos pertenecientes a la Hdad. de la Amargura. Este humilde reportaje es mi manera de agradecer y expresar mi gratitud a las personas que me han ayudado y me han dado la oportunidad y la confianza para que el próximo Lunes Santo 2011 D.M. pueda llevar sobre mi Costal al Señor de Pasión Despojado de sus Vestiduras por las calles de Jaén.
Gracias.

Publicaciones que quizás le pueda Interesar

2 comentarios

Flickr Images