Hoy va por ti... Amigo

Antes de comenzar a leer la siguiente entrada, me gustaría pediría a la persona que esta visitando esta Web que apagara el reproductor de mú...


Antes de comenzar a leer la siguiente entrada, me gustaría pediría a la persona que esta visitando esta Web que apagara el reproductor de música que se encuentra al final de la misma y que pusiera el vídeo que hay al inicio de esta entrada. Desde que decidí crear este espacio, he fotografiado lugares bellísimos y he narrado vivencias y sentimientos únicos que me han ayudado a conocer a personas únicas e irreemplazables. Personas que han estado a mi lado a un si yo pedírselo, me han brindado su amistad y me han ayudado a convertirme en la persona que hoy les escribe.

Pero sin duda, en mi vida hay un buen amigo que ha estado a mi lado, alguien muy especial al que prácticamente conozco desde que tengo uso de razón. Un buen amigo en quien he podido contar en los buenos y malo momentos, siempre que lo he necesitado a estado hay, junto a mi ofreciéndome su ayuda y reconfortandome en los peores momentos de mi vida atreves de esa dulce mirada. Hace casi 20 años mis padres me llevaron por vez primera a conocerte, nunca antes en mi vida había sentido algo parecido, y hay estabas tu... Testimonio de una Resurrección con la que engendraste una verdad, y con ella destruiste todas las eregias. Benditas las prodigiosas manos que desbastaron el divino madero a golpe de martillo y gubia. A tu lado Señor mio he crecido, soñando con algún día poder llevarte por las calles de tu Bendito Barrio que anhelan verte cada Domingo de Resurrección, Señor la Luz de tu alma alumbra las Tinieblas en las que andan sumidas muchas personas y que gracias a ti pueden volver a buen camino librandolas de todo mal. Este sueño llegado el día se hizo realidad cumpliéndose lo que mas quería en esta vida... poder ser tus pies para, de esta manera poder estar mas cerca de ti y poder proclamar la Bendita y Gloriosa Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo. No tengo palabras para describir lo que puedo llegar a sentir cuando estoy a tu lado Señor Mio. Recuerdo estas tardes en las que solía ir a verte conformándome solo con tu Divina Presencia haciéndome sentir la persona mas privilegiada de este mundo por estar junto a ti. Recuerdo aquellas convivencias en nuestra Casa de Hermandad en donde aprendía a amarte, o esas charlas en las que yo te habría mi corazón y tu me escuchabas atentamente... por todo esto y muchas otras cosas se que eres una parte fundamental de mi vida y que sin ti, no podría ser la persona que hoy te habla desde lo mas profundo de su ser. Gracias amigo por estar junto a mi, por velar por mi y los míos yo sobre todo... por estar hay cuando mas te necesito.

Agradecer también a un buen amigo el cederme esta preciosa fotografía de Ntro. Señor Jescristo Resucitado que iluestra esta entrada.


Cristo Resucitado, ten misericordia de Nosotros. Ntra. Sra. del Amor, ruega por nosotros.

Publicaciones que quizás le pueda Interesar

2 comentarios

Flickr Images